Conferencia David Ferrer y Anabel Medina en la UPV

En la tarde de ayer, nuestro director, Sergio Dronov, tuvo la suerte de asistir como invitado a la conferencia impartida en la Universidad Politécnica de Valencia, por dos grandes jugadores, David Ferrer y Anabel Medina.

David y Anabel, dos de nuestras grandes figuras en el deporte  y que han paseado la marca España por todo el mundo, quisieron compartir con todos los asistentes su experiencia como jugadores profesionales, y hablar sobre las habilidades imprescindibles tanto en el mundo del deporte como de la empresa: Talento, pasión, esfuerzo, dedicación y sacrificio + trabajo en equipo y creatividad.
Los dos jugadores, buscaron analogías entre ambos mundos  e hicieron disfrutar al público contando algunas de sus anécdotas y experiencias personales.
Conferencia David Ferrer y Anabel Medina
David Ferrer y Anabel Medina
La conferencia forma parte del Curso de Introducción al mundo de la empresa, y fue organizada por la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial. Para todo el equipo nuestro más sincero agradecimiento, en especial a D. Francisco Sanchis Vilanova, CEO de la empresa Imex, por la invitación y su apoyo incondicional al mundo del deporte y el tenis.